Ronny Mauricio y Oneil Cruz dispararon jonrones de dos carreras y Ramón Hernández produjo otras tres para un triunfo 10-2  de los Tigres del Licey sobre las Águilas Cibaeñas, que los mantiene en la cima al tiempo que le ganó la serie particular esta temporada.

El Licey (28-13) sigue en la cima y le saca un junto completo a las Águilas (28-15), que caen por cuarta vez corrida. A cada uno le restan nueve y ocho partidos, en ese orden para completar su serie regular. 

Esmil Rogers (3-2, 1.62) mantuvo en control a las Águilas durante seis entradas completas en las que permitió sólo una vuelta ante un equipo al que su equipo vence por segunda noche corrida. 

Esta vez Carlos (Tsunami) Martínez (4-3, 4.09) ofreció poco desde el montículo al permitir cuatro carreras, tres de ellas limpias, en una labor de una entrada y dos tercios, espacio en el que toleró cinco hits, dos boletos y un jonrón. Sumó dos ponches. 

Los Tigres comenzaron su ataque desde el primero, con un jonrón de Mauricio, su quinto de la campaña en un ataque de tres carreras. 

Jorge Alfaro empujó otra con un elevado de sacrificio. 

En el segundo, Hernández empujó la cuarta con un sencillo. Un triple de Luis Barrera remolcó la quinta del Licey

En el cuarto Cruz disparó su jonrón de dos vueltas y en el quinto llegaron otras dos, con elevado de sacrificio de Hernández y un balk con Cruz al bate, permitió a Emilio Bonifacio anotar la novena carrera. 

Un jonrón de Julio E. Rodríguez a Esmil Rogers en el quinto y un sencillo productor de Aneury Tavárez en el noveno fueron las carreras aguiluchos, que suman cuatro derrotas corridas.