El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tendrá varias actividades para este fin de semana, las cuales abarcan reuniones en Santiago y Valverde y asambleas en la Casa Nacional en Santo Domingo.

Para este sábado a las 10:00 de la mañana será la Asamblea Nacional de la Juventud.

Para las 2:00 de la tarde, se realizará la asamblea general de enlaces provinciales, municipales, de circunscripciones y de distritos municipales. 

Ambas actividades serán en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez. 

De igual manera, según un comunicado de prensa, tanto el sábado 3 y domingo 4 serán los encuentros de la Secretaría General Itinerante en las provincias Santiago y Valverde, respectivamente.

El secretario general del PLD, Charles Mariotti, estará este sábado en el distrito municipal Hato del Yaque, Canca la Piedra y en el municipio Tamboril, provincia Santiago.

En Hato del Yaque, el encuentro será a las 10:00 de la mañana, en Canca la Piedra a las 3:00 de la tarde  y en Tamboril a las 5:00 p.m.

El domingo 4 diciembre, la Secretaría General Itinerante desarrollará actividades en Esperanza a las 10:00 de la mañana; en Laguna Salada a las 3:00 la tarde y en Mao, Valverde, a las 5:00 de la tarde. 

La nota de prensa indica que el objetivo de estas reuniones es compartir con la dirigencia, informar de los trabajos, metas y objetivos generales y particulares del PLD e incentivar la aplicación de la nueva línea de organización y electoral y preparar al partido con miras a las elecciones de 2024.

Fuerza del Pueblo

De su lado, la Fuerza del Pueblo solo tendrá actividades internas en su sede del Distrito Nacional, según informó la Dirección de Comunicación.