La Policía Nacional informó este viernes sobre el apresamiento de un hombre en el Aeropuerto Internacional Las Américas José Francisco Peña Gómez, que era buscado por la muerte de otro durante un atraco en el parqueo de un banco en La Vega.

Se trata de Víctor Alfonso Vázquez Ramírez (Eddy Cadena), capturado mediante la orden de arresto No. 595-1-2022-SAUT-02299 cuando intentaba huir hacia Panamá.

El detenido es señalado como uno de los homicidas de Edward Ramón Ramírez Abreu, de 42 años, tiroteado para asaltarlo mientras se encontraba en el parqueo de una sucursal del Banco Popular en el sector Jeremías, en La Vega, el pasado 29 de octubre.

La víctima, empleado de la compañía Martín López Export, había realizado unas transacciones en la referida entidad financiera.

Víctor Alfonso Vázquez Ramírez será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Otros implicados 

Por el mismo hecho se encuentran detenidos y en proceso judicial Félix José Concepción Rodríguez (Barba), Jeury Antonio Núñez Encarnación y Yermin Antonio Gil Concepción (Yeimi).

Otros implicados que están prófugos son Jhonatan de Jesús Tapia (Kaka) y Abel Rodríguez Núñez (Abelito).