Un hombre mató de un disparo a su pareja sentimental y está detenido por el hecho, ocurrido la noche de este viernes en Nagua.

El homicida, identificado como Carlos González, confesó que mató de un balazo a su cónyuge Gladys Segundo Paca y dijo que fue accidental.

“Se me zafó un tiro, yo no quise matarla, era mi mujer, yo la quiero”, afirmó en el destacamento policial de Las Gordas, donde está detenido. Allí, Chilote Torres le preguntó por
lo sucedido.

Según el propietario del negocio donde ocurrió el hecho, todo estaba normal y los clientes se encontraban mirando un juego de pelota en la parte delantera.

Explica que mantenía cierta amistad con el agresor, ya que era una persona hasta el momento respetuosa y que solía hacer negocios de venta de carros en su local.

Cuenta que en cierto momento, el agresor le pidió permiso para entrar al negocio, a lo que accedió, indicándole que podía encender el aire acondicionado y tomarse algunas cervezas.

Entonces, de repente, el propietario del negico escucha un disparo y es cuando entra al negocio encontrando a Carlos tratando de reanimar a la mujer.

Rápidamente, el negociante fue a ayudar a la joven, luego trataron de llevarla al hospital, pero lamentablemente ya había fallecido.

Hasta el momento se desconoce lo que realmente ocurrió entre Carlos y la joven que terminó en esta desgracia.

El agresor se entregó con el comunicador Chilote Torres y está en el destacamento de la Policía en el distrito municipal de Las Gordas.

La ahora fallecida residía detrás de Coca-Cola, en Nagua.

El hombre será presentado ante la fiscalía, mientras el cadáver de Gladys fue entregado a sus familiares traa ser llevado en la mañana de este sábado al Instituto Nacional de Ciencias
Forenses (Inacif).ç

Fuente Naguero