Con un acto a realizarse en el Polideportivo de Higüey en la provincia La Altagracia el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  retoma este domingo  las juramentaciones de nuevos miembros, actividades que pausaron el pasado julio para  la celebración de la Consulta Ciudadana de octubre.

El ex Presidente de la República, Danilo Medina, Presidente del PLD, junto al seleccionado aspirante a la candidatura Presidencial con mayor nivel simpatía en la población, Abel Martínez encabezarán la actividad programada para iniciar a las 10.00  de la mañana del domingo 20 de noviembre.

Junto Danilo Medina y Abel Martínez formarán  parte de la línea frontal de la actividad,  Charles Mariotti, secretario general y la dirigencia del PLD de la provincia La Altagracia y una representación de miembros del Comité Político y de la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE) del PLD.

10 mil 563 son los  nuevos miembros que  ingresarán al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) este domingo en horas de la mañana en la provincia La Altagracia, según el corte en la plataforma de registros realizada al mediodía del viernes.

El ex Presidente de la República, Danilo Medina, Presidente del PLD, es quien conducirá la ceremonia de juramento acorde al orden protocolar peledeísta, mientras se adelanta una intervención de Abel Martínez en el acto para dar la bienvenida a los nuevos miembros.

Según el esquema organizativo de estas actividades una representación de la dirección provincial  pronunciará unas palabras, así como una representación de la juventud y  de la mujer juramentada,  se dirigirán a los presentes.

Estos actos de juramentación de nuevos miembros en el PLD se enmarcan dentro del concepto «Sumando Estrellas», mediante el cual el Partido de la Liberación Dominicana valora a  los peledeístas de nuevo ingreso.