En redes sociales la supuesta separación de la comunicadora Pamela Sued y el productor Giancarlo Beras era un secreto a voces, sin embargo, ninguno de los dos confirmaron o desmintieron los rumores. 

Como sucede con la mayoría de las relaciones amorosas actuales, sobre todo si son públicas, que los integrantes de una pareja no compartan imágenes juntos significa -al menos para los que están pendientes de sus vidas- que se separaron o estarían en crisis. Lo mismo si no se comentan. 

«Que digan la verdad», «ellos se separaron», «no sé por qué lo ocultan», eran algunos de los comentarios que pululaban en cada publicación de la también maestra de ceremonias y el también director de cine, quienes son padres de un niño.

Para acabar de raíz con las especulaciones, fue la propia Sued quien detalló lo concerniente a su relación y dio detalles de cómo se encuentra en la actualidad. Fue durante una entrevista con Liza Blanco, a quien, sin explicar las razones, Sued confirmó que efectivamente estuvieron separados, pero que decidieron darse una nueva oportunidad juntos tras 13 años de matrimonio.

Confesó que decidió junto a Beras-Goico “ver en qué punto estábamos y dónde estábamos fallando”, pero que lo hicieron de “la manera más elegante” por sus familiares y su hijo Alonso. El 2 de mayo de 2009, Pamela y Giancarlo contrajeron nupcias durante una ceremonia de lujo en Punta Cana. 

“Al fin de cuentas, gracias a Dios, este proceso se vivió para hoy en día disfrutar,  no de un final porque la historia sigue, sino de un capítulo nuevo, necesitábamos ese tiempo”, continuó.

«Tenemos varios terapeutas», agregó seguido de destacar la importancia de estos en su vida. La pareja ha regresado y vuelto a compartir imágenes en conjunto. Una de ellas durante el show que ofreció Bad Bunny en Santo Domingo, donde la comunicadora llamó a la atención por su opinión sobre Tokischa, una de las invitadas del reguetonero boricua.