El artista urbano Elvis Manuel Santos Alcántara (Onguito Wa) acudió la mañana de este jueves a la Fiscalía de Tránsito, que lo citó como parte de la continuación de las indagatorias del accidente de tránsito, protagonizado por el cantante, que dejó una persona fallecida.

El accidente ocurrió la madrugada del 29 de octubre en la avenida Duarte, casi esquina Nicolás de Ovando.

La Fiscalía de Tránsito en la que es interrogado el joven está ubicada en la Casa del Conductor, en la avenida Simón Bolívar, del Distrito Nacional. 

En todo momento, Onguito negó que condujera el vehículo Mercedes-Benz con el que se embistió al motociclista, pero su exnovia, la influencer Briante, reveló que sí era él quien iba en el volante y que solo ellos dos andaban en la yipeta al momento del suceso.

La víctima del accidente fue el nacional haitiano Elma Avener, de 25 años.

Quien firmó el acta del accidente, como conductor de la yipeta, fue un joven llamado Erick Rafael Peralta Ortega que, según algunos medios, dijo que se le pagaron 900 dólares para que se hiciera responsable del fatal incidente, por el que no hay detenidos.

Diario Libre confirmó recientemente que el cantante urbano no posee licencia de conducir, agravante que se suma a la reincidencia de Onguito en protagonizar accidentes de tránsito.

Según estudios recientes, República Dominicana encabeza las naciones donde más se producen accidentes de tránsito.