De varios disparos fue ultimado la mañana de este miércoles Starlin Jáquez, conocido como «El Bronco del Cibao» durante un hecho registrado en el sector Espínola de este municipio.

De acuerdo con nuestra corresponsal, el cuerpo permanece en el pavimento mientras las autoridades de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) y el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) realizan los levantamientos correspondientes; hasta el momento se desconoce las circunstancias o el móvil del crimen

  • Facebook
  • Twitter

Domingo de Jesús lamentó la pérdida de su sobrino y llamó al director de la Policía Nacional a realizar una investigación para dar con el paradero de los responsables.

«Lamentando la perdida de un gran deportista, que fue un gran luchador con Jack Veneno… yo le pido al jefe de la Policía y al general que haga una investigación pórque esos muchachos no son de lejos son de este barrio y nosotros vamos a pagar con dinero para saber quien fue», expresó Domingo.

Agregó que la muerte de «El Bronco del Cibao» fue planeada, ya que considera que si fuera para robarle no le habrían impactado con cuatro balas. Asimismo, aseguró que su sobrino no tenía problemas con nadie.

Starlin Jáquez tenía un pequeño gimnasio en la zona que procedía a abrirlo a las 6 de la mañana cada día.

«Bronco del Cibao»

Starlin Jáquez, conocido como «El Bronco del Cibao» era conocido como un ícono de la lucha libre dominicana, además, en sus inicios luchó para la empresa de Jack Veneno, el famoso luchador conocido también como el “Campeón de la bolita del mundo”.