La mejoría en la puntería que esperaban del club Pueblo Nuevo no llegó y otra vez tuvieron un pésimo comienzo donde el Edén aprovecho al máximo, ganado el partido 83 por 76.

Luego de estar por debajo en el primer tiempo del encuentro y de verse con solamente 18 puntos en el primer parcial, el Monstruo de Amelfis Rijo (El Eden) reaccionó en el segundo cuarto para atrapar a los Pueblo Nuevo y rebasarlos en el cuarto tiempo rumbo a un triunfo de 83-76 en el segundo encuentro de la serie final del Baloncesto Superior de la Provincia María Trinidad Sánchez.

  • Facebook
  • Twitter

Con el respaldo de una cancha a casa llena, el Edén se recuperó para el olvido en este partido al Club Pueblo Nuevo y reaccionaron para nivelar la final a un triunfo por bando.

Fue la primera segunda derrota en todo el torneo del Club Pueblo Nuevo.

El tercer encuentro se efectuará este domingo.

  • Facebook
  • Twitter

El Edén Liderados por el juego en la pintura de Richard Polanco, quien encestó 26 puntos, tomando 6 rebotes, se3guido por Víctor Hernández el cual logró anotar 21 puntos y atrapar 14 rebotes, colaborando también con 5 asistencias, de igual manera Braulio Mendoza 12 puntos y agarró 10 rebotes, mientras que Julio Rodríguez enganchó 8 puntos y tomó 8 rebotes.

Por los derrotados Pueblo Nuevo se distinguieron con el balón Luismal Ferreiras anotando 28 puntos, con 22 rebotes, seguido por Wagner Mercedes que anotó 17 puntos, con tres rebotes, Yordy Reyes llevo hasta el canasto 12 puntos y con 9 rebotes, Gerald Pérez anotó 9 puntos.

Con este partido El Edén empata la serie a un partido ganado y uno perdido cada uno, la cual continua este domingo, desde el Polideportivo Emigdio Peña Luna, en Nagua.

Fuente Prensa Libre Nagua