Colapsó la tarde de este sábado el puente que comunica La Otra Banda con El Salado en Verón Punta Cana y Nisibón, municipio de Higüey, provincia de La Altagracia, producto de las fuertes lluvias registradas durante este fin de semana.

El puente ha dejado a varias localidades incomunicadas como La Ceiba, el distrito municipal de NisibónEl Macao. Además, es la principal vía de acceso por donde transitan los autobuses que transportan a personal de los diferentes hoteles turísticos.

El cruce, tipo cajón, está ubicado específicamente en el sector Línea Nueva, se partió por la mitad. El mismo llevaba supuestamente más de 70 años de construido.

Los ciudadanos esperan la pronta respuesta de las autoridades, puesto que este sirve como vía de acceso muy importante en la zona.

Mientras que, el Departamento de Gestión de Riesgo y Desastres del Ayuntamiento de Verón Punta Cana, dijo que la situación pudiera incrementar el flujo vehicular en las diferentes vías y carreteras del Distrito Municipal Turístico.

Además, recomiendan a los conductores transitar con la debida precaución para evitar hechos lamentables.