El mago Arsenio Puro, quien resultó semifinalista en la versión española del concurso de «Got Talent», falleció en pleno escenario de la sala Houdini de Madrid, donde trabajó por 25 años. Tenía 46 años de edad.

Según el diario español El Mundo, nadie creyó que se tratara de una emergencia cuando el mago cayó desplomado al piso.

«Cuando se desplomó sobre las tablas del escenario, algunos asistentes entre el público continuaron riéndose. Pensaban que era parte del show cómico», reseñó el diario El Mundo de España.

El mago, que falleció el sábado, se dio a conocer en toda España cuando en 2019 participó en el «Got Talent», concurso en el que llamó la atención del jurado.

El mago Jaque, amigo de Arsenio y con quien compartía espectáculo, comentó que su colega «cayó redondo al suelo» durante el show, en el que «la gente se reía pensando que era una coña más».

Luego agregó: «Todo el mundo le tenía mucho cariño, era un artista hecho a sí mismo a base de miles de actuaciones en la sala Houdini... todas las semanas durante los últimos 25 años. Y las llenaba, malo no podía ser. Nosotros trabajábamos juntos desde hace más de 15 años, codo a codo detrás del escenario que une mucho»