El gobierno continua haciendo entrega del bono de apoyo familiar a través del programa Supérate, a miles de personas y familias de la provincia María Trinidad Sánchez.

En el acto de entrega la directora regional del programa Supérate Lic. Fátima del Rosario, resaltó el gran empeño del presidente Luis Abinader en acudir en auxilio de miles de familias humildes.

La funcionaria indicó que la presente partida corresponde a otra entrega parcial a los beneficiarios de un total de veinte y cuatro mil bonos de ayudas familiar que serán entregados en esta provincia.

“Estamos haciendo entrega de este bono de ayuda familiar a nombre del presidente de la república Luis Abinader, esperamos que el mismo le sea de gran utilidad, ya que ese es el deseo de nuestro señor presidente”, concluyó diciendo la directora regional Lic. Fátima del Rosario.

Tras recibir su bono, cada una de las personas beneficiadas mostraban gestos de felicidad al tiempo que agradecían al presidente Abinader por tenerlos presente.

El bono familiar por un valor de mil quinientos pesos, es un aporte único que está entregando el gobierno a través del programa social Supérate a familias de escasos recursos económicos.

El pasado mes de septiembre se realizó la entrega de bonos en la provincia María Trinidad Sánchez al primer grupo de personas beneficiadas, los cuales son citados para tales fines desde las oficinas del programa Supérate en esta ciudad de Nagua.

El acto de entrega bonos a cientos de familias humildes se realizó en el salón de actos de la gobernación provincial y estuvo presente además Dolores García encargada provincial del programa, así como también empleados de esa dependencia estatal.