El auditorio de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Centro Nagua abrirá sus puertas mañana viernes 30 con la presentación de la obra teatral ¨¿Por qué los hombres aman a las cabronas?¨.

Bajo la dirección del encargado del grupo de Teatro Moliere, licenciado Ariel Martínez, se presentará mañana viernes la primera obra.

Así lo informó Santana la tarde de este jueves 29 en el Salón Ejecutivo del Centro Universitario a los miembros de la prensa en el conversatorio.

Santana también dio a conocer que el encargado del Cine Teatro (Auditorio) será el servidor administrativo Edito Santos, quien señaló que se presentaran películas nacionales e internacionales de manera periódica.

¨Desde ahora el Auditorio será conocido como el Cine Teatro Universitario, donde esperamos realizar presentaciones de películas, obras teatrales y canto coral que puedan ser disfrutadas por todas las familias de la zona¨. Dijo Santana.

Por su Parte el director de la Red de Coros del Centro, licenciado

Ramón Eusebio, expuso los proyectos presentes que se están realizando en la coral e incentivó a los miembros de la prensa a promover a través de los medios las audiciones para los grupos culturales y a apoyar las actividades que se realizan en la universidad.

Unidad de Comunicación UASD Centro Nagua.