El Ministerio de Agricultura continúa visitando y llevando soluciones al sector agropecuario , el cual se encuentra afectado en varias regiones del país tras el paso del huracán Fiona en territorio dominicano.

Durante un recorrido por diferentes zonas agrícolas afectadas en Nagua, el jefe de Gabinete, Fredy Fernández, en representación del ministro Limber Cruz, reafirmó el compromiso que tiene el presidente Luis Abinader de restablecer la agricultura dominicana para seguir garantizando la seguridad alimenticia de los dominicanos.

“Hoy estamos aquí, junto a la gobernadora Gregoria Correa y representantes de diversas instituciones agropecuarias, escuchando a los productores de Nagua, continuando con los levantamientos de lugar en las comunidades afectadas para así, extender la mano amiga del gobierno a esta localidad”, indicó.

En su recorrido por zonas afectadas de Nagua, Fernández estuvo acompañado de Gregoria Correa, gobernadora provincial; Junior Peralta, alcalde de Nagua; Aarón Hernández, director regional de Obras Públicas; Bruno Martínez del Banco Agricola, Dionilis Dipitton, Yiraldy Hernández, entre otros.