Tras 12 años fuera de los escenarios, Tulile está promocionando su nuevo tema musical en merengue de calle “Tamo chuky”.

REDACCIÓN.- El artista José Manuel Rivera — EL rey Tulile — sostuvo que la intérprete de música urbana Tokischa Altagracia Peralta, es una vergüenza para la sociedad dominicana por la forma en como se ha manejado con tal de ser el centro de atención.

El merenguero, que fue uno de los artífices de polémicas por la forma atípica de vestir cuando se encontraba en su mejor momento de su carrera, indicó también que el cantante puertorriqueño, Bad Bunny copió el estilo exuberante de la artista dominicana.

“Tokischa es una vergüenza de República Dominicana porque su música le gusta a la gente, pero hay cosas que ella hace que para mis hijos, por ejemplo, besarse con una mujer ese sonido no hay que buscarlo. Si tú tienes talento tú no tienes que llegar a ese nivel. Para mí es una vergüenza”, expresó el artista.

El intérprete de “Susana” que es conocido por sus trajes “extravagantes y singulares” dijo ser el pionero en ese estilo y que los nuevos artistas de ahora tal como Bad Bunny, Kiko el Crazy, entre otros son una copia de él, durante una entrevista televisiva donde habló de su regreso a la música.

Tras 12 años fuera de los escenarios, Tulile está promocionando su nuevo tema musical en merengue de calle “Tamo chuky”. Cuenta con 7,160 suscriptores en su cuenta de Youtube.