El alcalde de Santiago y aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, respondió este lunes a la también aspirante Margarita Cedeño, tras entrar “por error” a una actividad política que realizaban sus seguidores en San Juan.

Mediante un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Martínez expresó a Cedeño que los espacios de su campaña son de todos los peledeistas y que luego de la consulta del partido del próximo 16 de octubre juntos caminarán en una sola dirección.

“Mi querida Margarita: Los espacios de mi campaña son espacios de todos mis compañeros y de todos los aspirantes; porque a partir del 16 de octubre ¡juntos! caminaremos en una sola dirección. Con el PLD … ¡GANAREMOS!”, manifestó Martínez.

Margarita entra «por error» a una actividad de Abel Martínez y termina haciendo campaña
Un video que circula en las redes sociales muestra el momento cuando Cedeño entró a la actividad, luego reaccionó asombrada y se disculpó con los presentes de una manera amable.

“Ay virgen de la Altagracia, bueno, discúlpenme, yo no sabía que era de Abel, perdónenme, yo creía que era del partido, pero bueno independientemente de eso, aquí somos todos dominicanos, todos peledeistas y somos todos ciudadanos que queremos lo mejor para nuestro país. Así es que estaremos todos juntos el 16 de octubre a las 5:00 de la tarde”, dijo.

Luego, Cedeño explicó lo ocurrido mediante varios mensajes en su cuenta de Twitter.

“Hoy pasé por el frente de local del @PLDenLinea en #SanJuan y al saludar a mis compañeros, me invitaron a pasar y yo acepté feliz pensando que era una actividad del partido. Al percatarme de que era una actividad de otro proyecto, expresé a los compañeros lo que he dicho en todas partes y sostendré siempre: que mi partido está lleno de gente buena con un firme compromiso por los dominicanos. Eso es el @PLDenlinea”, manifestó.

Sostuvo que hizo un llamado a la participación y la unidad, por el bien del país.

“No tengo dudas de que a partir del 16 de octubre, todos estaremos juntos y de la mano bajo este proyecto que representa la esperanza del pueblo y la política con valores”, dijo.