La Asociación de Baloncesto de la provincia María Trinidad Sánchez y el Comité organizador anunciaron el precio de la boleta del XVI Torneo de Baloncesto Superior.


En una razonable decisión y observando la cantidad de niños que asisten con sus padres a disfrutar de este gran pasatiempo deportivo, los adultos pagaran RD$100.00 (cien pesos) y los niños RD$50.00 (cincuenta pesos).


Starling Vásquez como presidente del comité organizador expreso que con ese precio se cumple el rol, para que ningún padre tenga excusas, para dentro de lo posible pueda llevar sus niños a convivir con este hermoso deporte como es el baloncesto.


´´Ante la situación del paso del huracán Fiona consensuado con la Asociación de Baloncesto, hemos colocados estos precios, a la vez otros incentivos para la fanaticada dentro de la cancha´´. Dijo Vásquez.


Por su parte José Brens presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia María Trinidad Sánchez, explicó que estas medidas se hacen necesarias, porque pese a las situaciones que estamos viviendo, pues se hace indispensable realizar acciones para que la fanaticada del baloncesto se sienta a gusto en la cancha.


Indicó que cada semana se harán actividades con los colegios, liceos y escuelas, acordes con sus preparadores de educación física y los directores de los centros, para que una cantidad de estudiantes puedan disfrutar de esta recreación deportiva.


El torneo de baloncesto superior de la provincia María Trinidad Sánchez, inicia el viernes 30 del mes en curso.