El tramo carretero que va desde el sector de las 40tas de esta ciudad de Nagua, hasta Boba, salida hacia el municipio de Cabrera, fue rehabilitado la tarde este lunes, luego de que el mismo se viera afectado por la caida de árboles provocada por el Huracán Fiona.

Además de los árboles, el tránsito era impedido por la caída de varios postes de tendido eléctrico que también fueron derribados por los fuertes vientos del fenómeno atmosférico.

El operativo de trabajo que inició a tempranas horas, estuvo encabezado por el alcalde Junior Peralta, el senador Alexis Victoria, la gobernadora Gregoria Correa, Pamela Gerónimo, presidenta del ayuntamiento municipal, Aaron Hernández director regional de Obras Públicas y su director provincial Leonardo Rojas.

Tanto el Senador Alexis Victoria, como el alcalde de la ciudad, Junior Peralta, reiteraron el llamado a la población a seguir resguardados en sus hogares y confiando en el trabajo de prevención y protección que los organismos de socorro realizan a lo largo y ancho de toda la provincia.

Fuente Naguero