El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó la noche de este domingo que el puente flotante estará suspendido hasta el martes ante el paso del huracán Fiona

El puente flotante, que conecta Santo Domingo Este y el Distrito Nacional, será abierto el martes a las 6:00 de la mañana, de acuerdo a un comunicado de la entidad. 

Exhortó a la población a estar pendientes a las alertas y seguir las indicaciones del Centro de Operaciones de Emergencias (COE). 

El huracán Fiona tocará tierra dominicana en las próximas horas, luego de que alterara ligeramente su trayectoria y tomara un rumbo oeste-noroeste, lo que colocó al fenómeno directamente sobre las provincias del este del país, según el reporte de las 11:00 de la noche del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (CNH).

La nueva trayectoria pone al huracán en ruta a tocar tierra en las provincias de La Altagracia, La Romana, El Seibo, Hato Mayor y saliendo por Samaná, por lo que podría impactar el parque nacional Los Haitise