Cuando el reloj marcaba las diez y nueve de la noche, Rosalía dijo «Vamos pal teteo, RD» recibiendo así en el escenario a la artista dominicana Tokischa, con quien interpretó «Linda», canción que se estrenó en septiembre de 2021 y que ha generado controversia por un pequeño beso que se dan las artistas en el video musical.

Esta participación de la rapera dominicana sorprendió a los fanáticos de Rosalía por lo cuidada que luce su imagen, su manejo en el escenario y lo lindo que hizo lucir el show.

Como ya se rumoreaba, la presencia de Tokischa en el concierto del anfiteatro Altos de Chavón era un secreto a voces. Y es que la organización del evento había anunciado días antes que la cantante dominicana se uniría al show para interpretar Linda.

Pero esta no es la única canción no es la única que interpretan juntas, ambas también cantan La Combi Versace, que forma parte del disco MOTOMAMI de Rosalía.

Al terminar la actuación, Rosalía habló maravillas de su colega, a la que agradeció haberse unido al concierto: «Quiero darle las gracias a Toki por ser tan buena amiga, tan buena artista, tienen mucha suerte de tenerla aquí».