Un hombre propinó una golpiza a una mujer en un hecho de violencia ocurrido en el ensanche Luperón, del Distrito Nacional.

La agresión fue captada en un video que circula en las redes sociales, aunque no está claras las circunstancias del hecho.

Según se aprecia en el video, la mujer está parada al lado de una camioneta y el hombre llega de repente y le da varios golpes por detrás de la cabeza.

Mientras continuaba golpeándola por diferentes partes, el agresor procedió a tomarla por el cuello recostándola contra la camioneta.

El hecho ocurrió en horas de la noche o madrugada y fue grabado por una de las personas presentes en el lugar.

Con este suman dos los videos de casos de hombre golpeando mujeres que se han hecho virales en las redes sociales en esta semana.

El pasado martes se hizo viral un video en que un hombre le propinó una salvaje golpiza a una mujer en la escalera de un edificio de apartamento en Santiago. 

En este caso el agresor fue identificado como José Joel Capellán, de 33 años, quien es la expareja de la dama agredida, según la información que ha proporcionado la víctima al Ministerio Público y a la Policía Nacional.