Un hombre fue encontrado muerto en su residencia la mañana del lunes, en un hecho ocurrido en el Residencial Petrópolis, en la carretera La Romana- San Pedro de Macorís.

Se trata de Radhamés Rosario George, de 55 años, quien era prestamista. Su cuerpo fue encontrado, supuestamente, por un menor de seis años, quien de inmediato avisó a sus familiares.

Rosario George presentaba herida de arma fuego en el torax anterior izquierdo, según diagnosticó médico.

De acuerdo con la Policía, el cuerpo de Radhamés fue encontrado boca arriba en un charco de sangre tirado sobre la cama, desnudo, con una almohada en su parte íntima y en su boca un trapo blanco.

Además, se informó que en el lugar del hecho colectaron un casquillo calibre 9mm, un cuchillo, dos relojes, un guillo, un anillo, dos teléfonos celulares y dos códigos IMEI.

Al ser depurado en el sistema policial, el fallecido figura como propietario de la pistola marca FEG, cal. 9MM, serie No. G24960, la cuál no se encontraba en el lugar. Tampoco fue hallado un bolso color marrón, que según sus familiares utilizaba para guardar dinero y documentos personales.

Representantes del departamento de Investigación Criminal (Dicrim) manifestaron que al cadáver le tomaron la prueba de absorción atómica, para verificar si elhoy occiso había disparado.

En cuanto al cadáver, las autoridades policiales manifestaron que fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) del Hospital Regional Antonio Musa, de San Pedro de Macorís.