Con el cielo nublado, en medio de  llantos, lágrimas y lamentos de familiares y amigos  fue sepultado esta tarde el animador Manuel Duncan, en el  cementerio Puerta del Cielo.

Duncan, quien deja tres niños en la orfandad, falleció al ser herido de dos disparos la madrugada de este viernes en un establecimiento de comida rápida en la avenida Núñez de Cáceres, por el caso está detenido el expresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Félix Alburquerque Comprés.

Más temprano amigos del comunicador que se dieron cita en la en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y lamentaron su muerte definiéndolo  como una persona afable y amistosa.

Había sido animador de la cadena de transmisión de los juegos de los Leones del Escogido.

En la actualidad  era CEO de Daiskep Consulting Agencia BTL, una agencia de publicidad y organizadora de eventos.

Antecedentes 

El suceso quedó registrado en un video que circula en diferentes medios y redes sociales, donde se ve cómo el autor de los hechos se aproxima al comentarista, que había tratado de esconderse, le dispara a bocajarro y, después de que este cayera al suelo, le propina un segundo disparo antes de abandonar el lugar.

La Policía Nacional señaló que seis personas que presenciaron el suceso fueron detenidas con fines de investigación y miembros de la institución están haciendo un levantamiento de imágenes de cámaras de seguridad.