Falleció la señora Mercedes Domínguez, madre del vicepresidente del Partido de la Liberación Dominicana, Juan Temístocles Montás. La señora tenía 101 años.

La información la dio a conocer a través de su cuenta de Twitter Roberto Rodríguez Marchena, miembro del Comité Central del partido y portavoz del gobierno dominicano en el período 2012-2020.

Marchena expresó sus condolencias a Temístocles Montás y a sus hermanos.

Se desconocen las causas del deceso.

También expresó sus condolencias a la familia la exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, en un tuit.

Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del PLD, también expresó sus condolencias a la familia por el fallecimiento de la señora. 

Según informó Temístocles Montás en su cuenta de Twitter, los restos de la señora serán expuestos en la Funeraria La Esperanza, en la calle Antonio Hopelman 5 esquina Duarte, próximo al politécnico Loyola de San Cristóbal, este sábado 20 agosto, a las 10:00 de la mañana. Será sepultada el domingo 21, a las 10:00 de la mañana, en el cementerio municipal de San Cristóbal.

El secretario general del partido, Charles Mariotti, dijo que quedaron pospuestas todas las actividades de la organización política en San Cristóbal, por el fallecimiento de la señora Mercedes Domínguez.