Por: Julio Diaz. –

NAGUA. -El gobierno dejó iniciado en el día de hoy el proceso para la entrega de siete mil tarjetas del programa supérate a igual número de familias beneficiarias en la provincia María Trinidad Sánchez-

Tras iniciar la entrega, la gobernadora provincial Gregoria Correa Amparo puntualizó el empeño del presidente Luis Abinader de continuar apaliando la situación de los más necesitados.

“Por disposición del señor presidente Luis Abinader, estamos haciendo entrega hoy, a todos ustedes de la tarjeta Supérate que ahora tiene el doble, lo que viene a apalear y servir de aporte a la economía de los hogares más necesitados” indico la alta funcionaria.

Desde tempranas horas de la mañana, centenares de personas acudieron al recién remodelado polideportivo bajo techo “Tres se marzo” de esta ciudad, los cuales habían sido citados previamente para hacerle entrega del plástico.

  • Facebook
  • Twitter

Era notoria la alegría en el rostro de las personas, quienes tras recibir la tarjeta manifestaban su agradecimiento al primer mandatario y a las autoridades de la provincia.

En las entregas de las tarjetas participaron también la encargada regional del programa supérate, Fátima del Rosario, y la directora provincial Dolores García.

La entrega de tarjetas supérate la cual dispone ahora de mil seis cientos cincuenta pesos, se inició la mañana de este lunes y se extenderá hasta el próximo lunes día ocho según indicó la encargada regional del programa