La cantante colombiana Karol G anunció a través de sus redes sociales que ya no la verán más con su icónico cabello azul,  ya que es momento de cambiar y darle paso a nuevas etapas en su vida. 

«Hola!!! No sé por donde empezar… Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes tanto amaron como yo», manifestó a través de una historia en su cuenta de Instagram. 

Para despedirse de su cabellera, visitó junto a varios amigos los lugares que tenía en su «lista soñada»: Santorini, Dubai y África. 

Afirmó que se fue de vacaciones para despedirse de todo lo pasado, incluyendo su pelo azul. 

«Para despedirnos mi pelo y yo nos fuimos de vacaciones a algunos lugares que están en mi lista sonada, me llevé a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito más, nos despedimos por todo lo alto», expresó la intérprete de «200 copas».

Continúo diciendo: «Con lágrimas porque nos despedimos juntos de todo lo que pasamos, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo», escribió.

Compartió con sus más de 54 millones de seguidores diversos audiovisuales y fotografías de sus paradas. Desde bucear en Santorini hasta lanzarse en paracaídas en Dubai, ver el atardecer en Kenia, subirse a un globo aerostático e irse de safari en África, fue de las tantas cosas que hizo la colombiana en sus vacaciones. 

En los videos se puede ver la emoción de la urbana al estar en lugares que nunca imaginó visitar, pero que siempre soñó. 

«Y yo? Llorando como cosa rara. Es que real nunca pensé estar viviendo todo lo que vivo hoy. Gracias Dios», dijo la cantante. 

Karol G cerró sus vacaciones cantando en Tomorrowland con su bandera de Colombia interpretando «Provenza» y «Don’t Be Shy» junto al dj Tiesto. 

Se despidió del recorriendo que hizo a sus fanáticos a través de Instagram agradeciendo «a todos los que que amaron esta era… definitivamente estoy lista par todo lo que viene».