En medio de profundo pesar fueron sepultados en el cementerio Cristo Salvador los restos de la niña que murió al ser ahorcada por su madre la madrugada de este jueves en interior de su vivienda en el sector de Villa Francisca del Distrito Nacional. La mujer, que también intentó agredir a su otra hija de siete años, supuestamente padecía de episodios de trastornos mentales según sus familiares.

El desconsuelo permanece entre los familiares de la niña Keyris Ferreras quien presuntamente murió asfixiada por su madre Carolina Asunción cuyo cadáver llegó hasta su última morada.h

La mujer, de 34 años, ahorcó a la infante de diez, además intentó agredir a su otra hija de siete años, quien logró esconderse debajo de la cama.

La madre de las niñas siempre estaba al pendiente de sus hijas, de acuerdo a sus parientes

De acuerdo a informaciones extraoficiales, al momento de ser detenida, Asunción permanecía en estado de crisis, por lo que los agentes tuvieron que sacarla cargada de la vivienda.

Ahora Carolina Asunción, quien está bajo custodia del Ministerio Público, deberá ser presentada ante el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional para el conocimiento de la medida de coerción en un plazo no mayor a las 48 horas.