«Hoy es mi cumpleaños y te regalo una gota especial de #JLoBody». Así dio a conocer Jennifer López la llegada de un año más de vida. Ejerciendo un rol que le encanta: empresaria. Y dando rienda suelta al amor, casada con uno de sus primeros amores, Ben Affleck.

Para promocionar su nuevo producto y al mismo tiempo mostrar lo joven y bella que luce, la actriz y cantante de ascendencia latina lució su tonificado cuerpo despojándose de su ropa para una instantánea. 

La diva del Bronx celebró en París, Francia, junto a Ben Affleck su primer cumpleaños como recién casada.

Como reseña la revista «Hola», más enamorada que nunca, tras dar el «sí quiero» por cuarta vez en Las Vegas el pasado 16 de julio, la artista está disfrutando de una luna de miel de cuento junto al amor de su vida en la ciudad de la luz y hoy se ha dejado ver saliendo de su hotel a pasear en familia con una radiante sonrisa de plenitud. 

Veinte años después de decirse adiós, la pareja se ha vuelto a juntar y celebra su amor en compañía de sus hijos: Seraphina Rose, de 13 años y Violet Anne Seraphina Rose, de 16, las hijas que Ben Aflleck tuvo en su anterior matrimonio con Jennifer Garner. Los gemelos Maximilian y Emme, de 14, fruto del matrimonio de la cantante con Marc Anthony, les acompañan también en esta romántica parada en la que están demostrando lo bien que congenian ambas familias.