El presidente Luis Abinader, entregó formalmente a la barriada de Pueblo Nuevo un moderno multiuso techado en un emotivo acto celebrado la tarde de este sábado.

Junior Peralta, alcalde municipal de Nagua y quien tuvo a su cargo las palabras centrales del acto, expresó su gratitud al mandatario por la obra entrega, al tiempo que la definió como un hito histórico que le hace sentir como profeta en su tierra.

“Hoy, si me tocara estar entregando mi segundo mandato al frente de la alcaldía de Nagua, me iría con la frente en alto, porque mi sueño de tener en mi barrio una cancha techada, hoy gracias a Abinader es una realidad. Mi corazón está lleno de alegría, 40 años esperando que esto se hiciera realidad.“

De su lado, Efraín Santos Martes, joven deportista de la comunidad, agradeció al gobierno por la obra entregada, definida por el como un sueño hecho realidad del sector.

Durante el acto de entrega el primer mandatario estuvo acompañado, además de Junior Peralta, alcalde municipal de Nagua, por Alexis Victoria, Senador de la provincia María Trinidad Sánchez, ministro Jesús Antonino Vásquez, los diputados Jorge Cavoli y Napoleón López, entre otras personalidades.

La inauguración de este multiuso forma parte de la apretada agenda que agota Luis Abinader, primer mandatario de la nación en la provincia María Trinidad Sánchez y que concluirá con la inauguración del festival nacional del coco