El cantante Don Miguelo está listo para presentarse oficialmente como director de videos musicales ante la industria musical con el lanzamiento de “OMG”, disponible en todas las plataformas digitales. 

“OMG” es la presentación oficial de Don Miguelo ante los ojos de los fanáticos de la música urbana

El sencillo, un latin ritmo escrito, producido con un videoclip dirigido por el mismo Don Miguelo y por Vlasdis L (VPOW), es una oda al verano, y cuenta con su propio videoclip realizado por él.

“Las Terrenas” y ‘’Samaná” fueron los lugares elegidos para la grabación del video en la República Dominicana, refiere una nota de prensa.

«El artista (Don Miguelo) nos brinda un concepto totalmente diferente, donde anuncia que no tendrá la participación de su imagen en más videos musicales. En esta nueva etapa nos trae otro formato audiovisual dirigido por él mismo en su nueva fase de su exitosa carrera musical», indica la información.

Este nuevo sencillo presenta una estética visual con tres caras las cuales serán el nuevo formato de los videos en secuencia del artista : la primera, El Viejo y la segunda El Gallo siguiendo El Tóxico, con sus momentos más espontáneos.

El artista realizará su primer concierto en la Gran Arena de Santiago el próximo 27 de agosto a las 8:30 de la noche, bajo la producción general de MG Concerts.