El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) retomará el sábado 30 de julio su programa de juramentación de nuevos miembros con un acto que encabezará Danilo Medina, en San Pedro de Macorís.

La actividad está pautada para desarrollarse en el Polideportivo bajo techo, ubicado en el Complejo Deportivo de San  Pedro de Macorís a partir de las 4 de la tarde del día 30 de julio.

Como las anteriores actividades de juramentación, el Presidente Danilo Medina tomará el juramento a las y los peledeístas de nuevo ingreso, escenario que ha aprovechado para pronunciar un discurso de bienvenida a los nuevos peledeístas.

En una segunda fase de las actividades de juramentación de nuevos miembros el PLD ha realizado actos masivos en Azua, Provincia Monseñor Nouel, Santo Domingo Norte, Barahona,  Dajabón,  Provincia Duarte y la Circunscripción Dos del Municipio Santo Domingo Este  y continuará  en San Pedro de Macorís, la próxima semana.

Conjuntamente con la validación de los organismos, el PLD recibe cada día la solicitud de nuevos miembros, quienes oficializan su ingreso al Partido con los actos de juramentación, luego de ser asentados en la plataforma digital del PLD.

A la par con estas actividades el Partido de la Liberación Dominicana organiza la Consulta ciudadana para determinar cuál de sus seis aspirantes a la candidatura presidencial de la organización goza con mayor nivel de simpatía en la población, programada para realizarse el 16 de octubre.