Al concluir su concierto la madrugada de este domingo en el Estadio Olimpico, el cantante de música urbanaEl Alfa besó en la boca a su amigo, el promotor urbano Santiago Matías (Alofoke) en presencia de sus pequeños hijos.

Las imágenes que se han convertido en tendencia, muestran el momento en que el cantante urbano sostiene la cabeza de Alofoque con sus dos manos y se interesa por saber quién está filmando el acontecimiento y al asegurarse de que era grabado roza varias veces los labios de ambos.

En las redes sociales la acción ha sido criticada, pero cuenta con la aprobación de otros.  Ta el es caso de Luis A. Cabrera, quien criticó el hecho en su cuenta de Twitter. “Lo del beso de el Alfa para Alofoke Santiago Matías ocurre justo enfrente de sus dos hijos menores de edad. Dos hijos entre los 7 y 9 años. La agenda LGTB debe estar muy contenta con este acto. Pero me preocupa la salud de esos niños que estarás confundidos con este tipo de cosas”, comentó.

El usuario en Twitter @elretoso escribió: “Cuanto amor”. Otros comentarios no pueden ser reproducido por el su contenido, así como una serie de memes que ya circulan en todas las redes sociales.

El Alfa se presentó con gran éxito la noche de este sábado en el Estadio Olímpico, en un concierto en el que contó con la participación de diez artistas, entre ellos relevantes figuras de la música urbana en extranjero.