El presidente del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y exmandatario de la República, Danilo Medina, aseguró este domingo que esa organización volverá a dirigir los destinos del país ante la incapacidad que muestran las actuales autoridades.

Aseguró, durante un acto de juramentación en el Club Los Mina, en el municipio Santo Domingo Este, que cuando el dominicano mira para atrás y compara la forma en que gobernó el PLD y cómo lo está haciendo el Partido Revolucionario Moderno (PRM), “hace comparaciones y mira para adelante”.

«Mira para atrás porque tiene memoria y hace comparaciones, y mira para adelante. Porque sabe que en dos años decidirá de nuevo su destino y no volverá a equivocarse»Danilo MedinaPresidente del PLD“

Medina agregó: “Hoy somos testigos de lo que ocurre cuando un gobierno trabaja para unos pocos y de espaldas a las grandes mayorías. Escuchamos cómo la gente grita por la subida de los precios de los alimentos y la energía eléctrica. Como la gente se queja por la falta de oportunidades o por el abandono del campo. La gente grita por la inseguridad en las calles y el deterioro del sistema educativo, pero al parecer a nadie le importa esos gritos”.