Se recuerda que unos meses la hoy occisa había denunciado a través de un video que se hizo viral, que su victimario la había agredido con un martillo.


DAJABÓN- Un hombre mató su expareja de varias estocadas y se suicidó, en un hecho ocurrido en la comunidad Los Miches de este municipio fronterizo.

La víctima fue identificada como Milka Peña quien supuestamente murió a manos de Leonel Alcántara, «Miguelito», quien se suicidó supuestamente envenenándose luego de cometer el hecho.

Según la Policía, en las inmediaciones de ambos cadáveres fue encontrado un cuchillo y un martillo, que se presumen fueron las armas del homicida, además de una carta donde se explica porqué se había tomado tal decisión, ya que tenían algunos problemas pasionales.
Los cadáveres serán enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago (Inacif), para los fines legales correspondientes, conforme instrucciones dadas por la fiscal actuante, licenciada Luz Mercedes Peña.

Se recuerda que meses anteriores la hoy occisa había denunciado a través de un video que se hizo viral, que su victimario la agredido con un martillo.
Manifestó que puso la querella porque no quería perder la vida.