La actriz Laura Zapata dio a conocer a través de sus redes sociales el fallecimiento de su abuela Eva Mange este 24 de junio, esto raíz de varias complicaciones de salud que estaba sufriendo desde algunos años atrás. En el tuit de la actriz se pudo leer lo siguiente:

“Ya voló mi amada abuela Eva. Buen viaje de regreso a la casa del Señor, te amo y celebro tu nueva vida…

Por su parte, Thalía sólo confirmó la noticia a través de una historia temporal que publicó en su cuenta de Instagram, así como también compartió la imagen que su hermana posteó en Twitter.

Ambas famosas agradecieron a Eva Mange y la despidieron con un “Hasta siempre, amada abuela. Gracias por todo, gracias por tanto”.

  • Facebook
  • Twitter

Uno de los últimos problemas de salud que sufrió la abuelita de Thalía fue un cuadro de anemia, el cual le provocó llegar al hospital de emergencia para recibir donaciones de sangre.

No obstante, desde que Mange estuvo por un tiempo en el asilo Le Grand Senior tuvo grandes complicaciones, pues la mantenían gran parte del tiempo acostada en su cama, lo que le causó problemas como nueve escaras decúbito.

Luego de que Laura Zapata reportara lo que ocurría en el “asilo del terror”, llevó a su abuela a un hospital privado donde le detectaron un derrame pleural en ambos pulmones. También sufrió de hiponatremia, enfermedad que habría empeorado a causa de los malos tratos en el asilo.

Pese a las complicaciones sufridas, Zapata logró sacar adelante a su segunda madre y la llevó a vivir con ella.

Meses después de que Eva Mange ya se encontraba en casa de su nieta, Laura dio a conocer que su abuela se fracturó ambas piernas. La actriz dio a conocer que esto sucedió mientras un par de enfermeros estaban a cargo de la señora, por lo que ella no se enteró hasta horas después.

Aunque la mayor parte del tiempo la antagonista de María Mercedes fue responsable del cuidado de su abuela, también Thalía se ocupó en algunos momentos de la salud de Eva Mange y cubría parte de los gastos.

Eva Mange Marqués fue madre de Yolanda Miranda, quien, a su vez se convirtió en mamá de Laura Zapata, Thalía, Ernestina, Gabriela y Federica Sodi.