El imcumbente Municipal cumpliendo con lo que exigen las comunidades por concepto del presupuesto participativo y que ordena la ley que regula los Ayuntamientos 176-07, el Alcalde se traslado a la comunidad del Papayo, su tierra natal, le acompañaba una amplia comitiva de concejales encabezada por el vice-presidente Diogenes Goris, Licda Fanny Barrera, Josefa Florimon, Francisco Burgos, vice-Alcaldesa María Estela Marte, el ing. Abraham Perez Corniel, y el Lic Fredy Frías, entre otros.

La obra tendrá una duración de 6 meses, como garantizo el ingeniero de la obra, y con una inversión que oscila en RD$ (4,317, 405) sin la inclusión del solar donde se construirá dicha obra, y constará de 207 metros cuadrados, la misma tendrás acceso de aceras para el peatón, y parqueo para vehículos, según el ing. Abraham Perez Corniel.

  • Facebook
  • Twitter

Cheo Paredes en su intervención dijo, «en seis meses nos vemos aquí si Dios quiere para hacer entrega de esta obra.» También expresó que estamos cumpliendo con lo que pidió esta comunidad de el Papayo, aquí estamos dando el primer picazo y hasta el final, dijo que el casco Urbano de este Municipio tenemos la mejor funeraria de toda la Provincia, y que esta que iniciamos hoy aquí, tendrás los mismos servicios.apunto.

De su lado varias representantes de dicha comunidad expressron su agrado por el inicio la obra que solicitaron a la Alcaldia y que ya hoy, vemos realidad gracias a nuestro Alcalde, dijeron.

Fuente Marcelo Contreras