La exponente urbana dominicana Yailin la Más Viral entró formalmente a la lista de “Los 50 Más Bellos» de People en Español.

La revista latina anunció los dos ganadores de la votación virtual ‘Elige a tu Bello’ y gracias a los votos del público fueron Yailin y el influencer de raíces colombianas Cristan Carabias, hijo de la actriz Ximena Duque.

De esta manera, la novia del trapero Anuel AA y el influencer entran a la lista de “Los 50 Más Bellos» de People en Español” 2022.

Según informó People en Español, este año, cinco hombres y cinco mujeres fueron nominados para entrar en la codiciada lista y sus votos determinaron un ganador en cada categoría.

Las cinco aspirantes femeninas fueron: Valeria Marín, Helen Ochoa, Bárbara Camila, Bad Gyal y Yailin.

Y los candidatos masculinos fueron: Eduardo Capetillo Gaytán, el chef Alfredo Oropeza, Christian Vázquez, Leonardo Aguilar y Cristan Carabias.

«La cantante dominicana Yailin ‘la más viral’ —prometida del reguetonero puertorriqueño Anuel AA— ganó el voto popular para ser una de las Bellas de este año. Igualmente, el influencer Cristan Carabias, hijo de la actriz colombiana Ximena Duque y Christian Carabias, fue elegido por ustedes, nuestros lectores, para ser uno de los Bellos del 2022», informa la publicación.

Más adelante se anunciará la lista que completa los «50 más bellos».

Hace unos días la intérprete de «Quien me atraca a mi» volvió a su tierra y lo primero que hizo fue degustar un rico chicharrón con yuca, dejando claro que extrañaba el sazón criollo.

Y según puede verse en las redes sociales, posteriormente se fue a Chile a acompañar a su prometido a una serie de conciertos por el país sudamericano.

La pareja derrocha amor en sus publicaciones. La urbana ha estado realizando fiestas en discotecas de varias ciudades de los Estados Unidos como parte de su gira y en casi todas Anuel ha estado apoyándola.