El misterio de obras públicas inicio hoy los trabajos de acondicionamientos de la carretera Cruce de Rincón-Las Garzas en el Distrito Municipal de San José de Matanzas, hasta tanto sean concluidos los trabajos de construcción del acueducto múltiple, para luego dar paso a la construcción y asfaltado de manera definitiva a la vía por parte del gobierno.

Así lo anuncio la gobernadora de la provincia María Trinidad Sánchez Gregoria Correa Amparo, quien aseguró que con esto se está dando cumplimiento al acuerdo arribado con los comunitarios.

Puntualizó que dentro del acuerdo estaba también la reparación de la carretera de Pescadero lo cual ya se hizo.

“Nosotros como gobierno estamos cumpliendo con los compromisos contraídos con las comunidades” indico la representante del poder ejecutivo en la provincia María T. Sánchez.

En tanto que el ing. Aaron Hernández, director regional de obras públicas puntualizó que tal como ese misterio había planificado, con la llegada hoy de los equipos a la comunidad se dio inicio a los trabajos de acondicionamiento de la carretera.

Señaló que los trabajos definitivos han sido proyectados para más adelante, para así permitir la colocación de las tuberías del acueducto múltiple que fue aprobado por el gobierno para beneficiar para también beneficiar a esas comunidades.