La Doctora Naguera Svelty de Jesús Rapozo participó como conferencista en el desayuno realizado con motivo del 20 aniversario de Clínicas Dorsia en Madrid, al que han asistido algunos de sus 140 médicos estéticos para desvelar algunos de los tratamientos estrella de sus clínicas.
Durante el evento, doctores especializados en medicina estética facial como Sara Salort, Noemí Hernández o María del Mar Burgos han presentados los nuevos lanzamientos de las clínicas.

Svelty hija de la profesora Eduvigis Raposo y el empresario Arismendy de Jesús sus estudios secundarios los realizó en en centro de Educación Integral Carmen Oneida Cruz Eduardo, estudio medicina en la UNPHU , migró a españa en el 2010, hizo un master en gestión de centros sociales , se formó en una especialidad en implante capilar en portugal y luego en medicina estética que es lo que actualmente ejerce.

  • Facebook
  • Twitter

De Jesus participó recientemente en el congreso mundial AMWC Aesthetic medicine awards de Mónaco, en el congreso nacional de la sociedad española de medicina estética y el 2 de junio estará en el congreso internacional IMCAS de París.