El presidente de la Asociación de Béisbol de María Trinidad Sánchez, Efraín Ventura (Fao) y el alcalde municipal, Junior Peralta, patrocinador exclusivo del evento, anunciaron hoy la designación de Amaury Reyna como el nuevo Director de Comunicaciones y Relaciones Públicas del segundo Torneo de Béisbol U15 de esta ciudad.

El principal ejecutivo de la ABEMASA y el alcalde, Junior Peralta, destacaron por separado las cualidades profesionales y humanas de Reyna para asumir este importante reto de contribuir con el buen desempeño del venidero campeonato, el cual está programado para iniciar el próximo Domingo 22 de Mayo.

“Quiero resaltar la gran capacidad de trabajo, profesionalidad, disciplina y entrega de Amaury, por su dedicación en lo que hace. Era la persona con el perfil ideal que buscábamos para ejercer esta función. Sé que nos llevará por el mundo con sus conocimientos en comunicación y manejo de redes sociales”, apuntó el alcalde Junior Peralta.

De su lado, Ventura, quien se definió como seguidor del trabajo de Amaury, destacó que los equipos se sienten identificados con la designación.

“Yo soy un gran seguidor del trabajo de Amaury, los equipos se sienten identificados con él y nos da calor en los play, por eso no dudamos de que él hará de este torneo mucho más profesional de lo que está siendo en cuanto a la organización”, agregó Efraín Ventura.

Amaury Reyna Liberato agradeció la confianza puesta en él y dijo que asume sus funciones con sentido de compromiso, eficiencia, transparencia, apertura y servicio para apoyar cada ejecutoria que le designen en sus funciones como director de comunicación del torneo de beisbol U15.

Agregó que se siente privilegiado con la designación, que es un gran reto el que tiene por delante y que hará el trabajo que se requiere en este segundo torneo de béisbol U15 Nagua 2022. Dijo además que desde ya iniciará los trabajos y que convocará para este próximo sábado a quienes le acompañarán y así confirmar a miembros de la Comisión de Prensa y Relaciones Publicas para el evento.

El nuevo director de comunicaciones del torneo más importante de Nagua, tiene una amplia experiencia en gestión de comunicación pública y privada, así como una trayectoria de 10 años de ejercicio en la comunicación.

Su experiencia en la radio comenzó hace poco más de una década en Supra FM, cuando fue invitado a participar del espacio radial «Rumbo al Meridiano». Años más tarde se introdujo a la televisión construyendo y participando activamente del espacio Al Filo, espacio que en la actualidad se transmite por el Canal 25 y que produce el joven Luis Acosta. Actualmente es además Productor y conductor del Nagüero Radio que se transmite por TDN Medios y jefe de redacción del periódico digital Naguero.com

Reyna tiene una basta experiencia que de data de más de 10 años, acompañando marcas en materia de comunicación digital.

Por: Juan Carlos Hidalgo