El ingeniero Miguel Vargas, presidente y líder del Partido Revolucionario Dominicano, juramentó al dirigente Jorge Rustand, como nuevo presidente de la organización en la provincia María Trinidad Sánchez.

El acto de juramentación fue realizado en el Distrito Nacional desde donde se aseguró que el compromiso de ese partido es con el pueblo dominicano, al tiempo que se llamó a la estructura en María Trinidad Sánchez a desarrollar un cronograma de reorganización y relanzamiento.

De su lado, el ingeniero Jorge Rustan agradeció a Vargas Maldonado y toda la dirigencia política del Partido Revolucionario Dominicano por la confianza depositada en él para dirigir la organización, al tiempo que reafirmó su compromiso de trabajar para que el PRD suba las escalinatas del Palacio Nacional en el año 2024.

“El PRD se está preparando para asumir el poder en el 2024 y María Trinidad Sánchez será protagonista en la construcción de un nuevo modelo de organización con responsabilidad, que logre conquistar el corazón de cara provinciano, para lograr esa meta”, expresó el nuevo presidente provincial.

Rustand, quien es un dirigente de larga data dentro del PRD en María Trinidad Sánchez, aseguró además que el proceso de reorganización que está llevando su Partido en los actuales momentos, permitirá que se recuperen sus espacios a los que calificó como “naturales”.

“Era necesario reorganizarnos y ahora en esta nueva etapa, vamos a soltar los caballos del PRD para que la provincia María Trinidad Sánchez vuelva a ser la novia que fue, del glorioso Partido Revolucionario Dominicano, ese que fue fundando por nuestro insigne y líder, José Francisco Peña Gómez”, agregó.

El ingeniero Jorge Rustand es nativo del municipio de El Factor y ha sido un activo político del Partido Revolucionario Dominicano en la provincia María Trinidad Sánchez desde hace muchos años.

Fuente Naguero