• Facebook
  • Twitter

La institución sin fines de lucro, Fundación Alexis Victoria, que representa el Senador por la provincia María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria inició la promoción denominada “Ayúdame a vivir | 10 bariátricas para vivir mejor”, que busca beneficiar a 10 ciudadanos de la provincia MTS que presenten obesidad y deseen mejorar su salud.

El proceso será encabezado por una junta médica, quienes preseleccionarán a los agraciados evaluando su historial clínico, condición física y otros factores. “Estamos haciendo lo posible por mejorar la calidad de vida de nuestra gente, que no puedan costear una cirugía bariátrica para mejorar su condición de salud”, enfatizó el también senador por la Provincia María Trinidad Sánchez.

“La salud representa lo más importante para un ser humano y en los últimos años, los ciudadanos del mundo han sido afectados por este mal de la obesidad, la Republica Dominicana no es la excepción, por tal razón nosotros como Fundación decidimos hacer este programa, para cambiarle la vida algunas personas de nuestra provincia María Trinidad Sánchez”, indicó el presidente de la Fundacion Alexis Victoria.

Los requisitos para aplicar son:

  1. Comunicarse al 809-584-4313.
  2. Grabar un video propio o postular alguna persona, ya sea familiar o allegado, explicando en el mismo porqué debería ser el beneficiario.
  3. Deberán llenar un formulario previamente establecido y 6 fotos de diferentes ángulos del postulante.