El Factor MTS.- Este viernes fue inaugurado un nuevo local para el funcionamiento de la Fundación Alexis Victoria en el municipio de El Factor.

El también Senador por la provincia María Trinidad sigue extendiendo su mano amiga, más que como funcionario público, como un ciudadano común que se identifica con las necesidades de su provincia, es por lo que a través de la fundación que lleva su nombre, sigue realizando una activa labor social en favor del pueblo en sentido general.

“Dejé el título de senador en la camioneta, cuando estoy con ustedes me siento mejor y más cómodo siendo el ciudadano común, igual que ustedes con los que nos unen lazos de afecto más allá de los cargos públicos; esos pasan y la persona sigue” fueron las palabras iniciales del presidente de la fundación Alexis Victoria Yeb al emitir su discurso en el acto.

En la actividad estuvieron presentes las personalidades que encabezarán los trabajos de la fundación en El Factor y el Distrito Municipal de El Pozo, quienes fueron juramentados y se comprometieron a trabajar siguiendo los pasos que ha dado Victoria Yeb.

Entre las figuras destacadas estuvieron presentes, Diomedes Santos director ejecutivo de la fundación Alexis Victoria en la provincia, Pamela Gerónimo, también ejecutiva de la misma y presidenta del Ayuntamiento de Nagua.

También el presidente del PRM en el factor Felix Taveras, José Luís López director del distrito educativo 14-06, los dirigentes políticos Yiraldy Hernández, Juan Hernández, Ezequiel Hernández, José Eloy, Hamlet Grullón y el presidente d ela Fundación Corazones Voluntarios Oscar Pablo Sánchez, que además encabezará los trabajos de la fundación Alexis Victoria junto a un extraordinario equipo.

De igual manera, el Ing. Rubén Hiciano, Dr. Marcos a Jiménez, Robinson Jiménez, el Dr. Carlos Suárez y una comitiva del hospital de El Factor, entre otras personalidades y público en general que se dio cita en este histórico día para Ese te municipio.