El Partido Revolucionario Moderno cerró el plazo para la presentación de candidaturas para aspirantes a dirigir la organización por los próximos cuatro años, presentándose solo dos planchas, una a la presidencia y otra a la Secretaría General, ambas encabezadas por el actual presidente y secretaria, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía.

Aunque Eddy Olivares no se presentó como aspirante a la presidencia, está como segundo vicepresidente, y además, Paliza se comprometió con recomendar ante los organismos del partido que Olivares asuma la coordinación general de la presidencia.

La plancha a la presidencia la completan Milagros Ortiz Bosch como primera vicepresidente y Nelson Arroyo como tercero, mientras que como primer subsecretario estará Kelvin Cruz, seguido de Lía de Díaz y Jean Luis Rodríguez, como segunda y tercero.

Organización

— Depuración
La Comisión de Elecciones Internas tiene ahora un plazo de 24 horas para verificar y aceptar las documentaciones depositadas por los aspirantes a las posiciones del partido.