La Oficina Municipal de CONANI en esta ciudad, ha convocado a toda la población a participar de un evento artístico-cultural que busca sensibilizar sobre los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Así lo informó Annette Quiñones, encargada de la institución gubernamental en esta ciudad de Nagua, quien además informó que la actividad será celebrada el próximo viernes a partir de las nueve de la mañana, en el salón de la gobernación provincial.

Quiñones dijo además que con la realización del evento también se busca sensibilizar a los adultos respecto a que educar es diferente a maltratar.

«Los golpes, insultos, daños psicológicos que se hacen a través del abuso, no solo se miran en la piel, sino que también se quedan en el alma. Cuando uno ve el comportamiento agresivo del adulto, hay que buscar más atrás, porque esto vendría de un trauma de su niñez”, agregó la encargada de CONANI.

Quiñones, quien además es una versada comunicadora de Nagua, informo que dicho evento cuenta además con el apoyo de la Gobernadora Provincial, Gregoria Correa, y los representantes del Ministerio de la Juventud, Cultura y Educación.

Fuente Naguero