La madre de una menor presentó una querella de agresión sexual a una menor de edad ante la Unidad de Violencia de Género y Delitos Sexuales de la Fiscalía de Santo Domingo Este contra el artista urbano Aderly Ramírez, conocido como Rochy RD, y la también exponente La Demente.

El abogado apoderado Jean Cristofer Pérez para representar a la víctima dijo a este medio que “existen elementos de pruebas suficientes que vinculan a los acusados con los cargos que se le imputan”.

Sin revelar el nombre de la menor, el abogado explicó que por la naturaleza del hecho se trata de un caso de acción pública, en tal sentido es el Ministerio Público, quien está dirigiendo la investigación y quien determinara la ocurrencia de lo sucedido, “pero confiamos que en los próximos días el Ministerio Público ordene la comparecencia de los imputados para el conocimiento de una medida de coerción”.

Se recuerda que la fiscalía de SDE, informo que el caso había sido recibido el sábado 9 del presente mes, pero aún no se ha emitido ninguna orden de arresto contra el cantante y las otras figuras involucradas.

De acuerdo a informaciones ofrecidas a este diario, la menor presuntamente fue llevada a una villa donde la esperó el cantante.

Rochy es conocido por los temas «Millonario», «Uva bombon», «Alta gama», «Mi contacto», «Rumba», «Ella no es tuya», entre otras. Además, hizo popular la frase «KLK wawawa».