En medio de la tristeza que les embarga pidieron a las autoridades establecer las sanciones correspondientes contra Ricardo Antonio Leonor Abreu, acusado de cometer el crimen.


SANTO DOMINGO.- En medio de la consternación fueron velados este sábado los restos Rhina Mella, madre de la exconcursante del Reality Show de cocina MasterChef a quien su exyerno asesinó de múltiples puñaladas e hirió a su hijastro de varias estocadas hasta dejarlo en estado de gravedad.

De su lado, la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este aplazó la audiencia donde se conocerá la solicitud de medida de coerción contra el acusado de cometer el crimen.

Sin poder contener las lágrimas familiares de Rhina Margarita Pérez, de 61 años de edad, expresaron las cualidades de caracterizaban a su pariente.

El asesinato de Pérez ha consternado a sus familiares que este sábado en una ceremonia privada velaron sus restos en la Funeraria Blandino de la Avenida Sabana Larga.


En medio de la tristeza que les embarga pidieron a las autoridades establecer las sanciones correspondientes contra Ricardo Antonio Leonor Abreu, acusado de cometer el crimen.

Las víctimas son la madre y el hijo de la exconcursante del Reality Show de cocina MasterChef, Raquelita Guerra, quien durante su participación en la tercera temporada del programa reveló algunos detalles de las agresiones que recibió por parte de su expareja, por los cuales existía una orden de alejamiento.

Gustavo Rodríguez Guerra de 19 años, continúa en estado delicado en el hospital Darío Contreras luego de las puñaladas que recibió cuando intentó salvar a su abuela de la agresión.

En tanto, La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este aplazó la audiencia donde se conocerá la solicitud de medida de coerción contra el acusado.

Los restos de la señora Rhina Pérez serán sepultados mañana domingo a las 10 de la mañana en el Cementerio Cristo Salvador.