Un hombre le quitó la vida a su pareja y se suicidó ahorcándose en un hecho trágico ocurrido durante la mañana de este domingo, en la comunidad La Escalera del municipio Altamira, provincia Puerto Plata, convirtiéndose en el tercer caso trágico contra las féminas en el país en la semana que concluye con un saldo de dos damas muertas y cuatro gravemente heridas, tres de ellas a machetazos.

Según una información preliminar ofrecida a este medio por el vocero de la Policía Nacional en la ciudad, Joan Santana, el victimario y suicida fue identificado como Miguel Minaya Guaba, y la víctima solo conocida como Jennifer hasta el momento.


Está estable la mujer herida en universidad de SantiagoEstá estable la mujer herida en universidad de SantiagoMujer es asesinada por su expareja en San Pedro de MacorísMujer es asesinada por su expareja en San Pedro de Macorís

  • Facebook
  • Twitter

La noticia ha consternado a los moradores de la Escalera, y aún se desconocen los motivos que llevaron al trágico desenlace.

Agentes de la Policía Nacional y miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, realizan el levantamiento de los cadáveres y profundizan la investigación.

El pasado jueves otra mujer perdió la vida de mano de su expareja en el batey Las Laura, provincia San Pedro de Macorís y el viernes Altagracia Peña Martínez, de 34 años, fue herida de seis impactos de bala también por un hombre con quien había sostenido una relación sentimental en las instalaciones de la Universidad Isa.

Braulio Odalis Castillo García, de 45 años, después de causarle las heridas a Peña Martínez se suicidó.

Ayer también Roberto Jiménez de la Cruz, de 47 años, fue hallado colgado luego de herir con un machete a su esposa Alicia Magayanes, de 32 años; a su suegra Felicia Marte, de 56 años y a Lonna Yelisa Cuevas Fermín, de 19 años.

TEMAS –