Los 18 senadores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) firmaron un manifiesto de apoyo a la Dirección Ejecutiva de ese partido, encabezado por su presidente José Ignacio Paliza y su secretaria general Carolina Mejía.

La decisión de los senadores se suma al respaldo de los alcaldes a Paliza y Mejía la semana pasada, cuando más de 80 ejecutivos de gobiernos locales también firmaron un documento expresando respaldo a la dirección del partido.

Los miembros de la Cámara Alta reconocen con el manifiesto el esfuerzo realizado por Paliza y Carolina, en la conducción del partido, logrando impulsar programas junto a 45 mil hombres y mujeres que conforman los organizamos de la actual dirección y, obtener en unidad los objetivos planificados.

Consideran que la actual dirección del partido ha demostrado un firme compromiso con el desarrollo partidario, desde su toma de posesión en el año 2018, desarrollando una agenda de trabajo a nivel nacional que permitió la llegada de nuevos participantes, lo que dio como resultado que hoy el PRM sea la organización más grande del sistema político.

Expresaron que lideran el partido aplicando sentimiento peñagomista, lo que permite que en cada objetivo se piense en la participación de todos, aplicando democracia e inspirando en valores de honestidad, humildad, justicia, prudencia y respeto a la dignidad humana.

Entienden que hoy el PRM vive en unidad, que nada puede ser objeto de distracción al buen gobierno que viene desarrollando el presidente Abinader, esto en favor de todos los dominicanos, logrando recuperar los empleos perdidos por la pandemia en tiempo récords.