EL FACTOR, RD. Un hecho de sangre se registró la noche de este pasado sábado en este municipio perteneciente a la provincia María Trinidad Sánchez donde dos jóvenes fueron heridos de bala.

Los heridos fueron identificados como Enmanuel Peña Reyes y Agdefer Vásquez de 21 años de edad, quienes según el parte médico recibieron impactos de bala en en el costado izquierdo y en un brazo respectivamente.

Según las informaciones suministradas por Chilotetorresinforma, los heridos se encontraban compartiendo con unos amigos cuando de repente se aproximó un vehículo desde el cual le dispararon logrando impactarles y permitiendo que estos huyeran de la escena.

Las versiones de los familiares de los heridos indica que, luego de esto se dirigieron hacia al hospital de Nagua para recibir atenciones médicas donde fueron perseguidos para ser rematados, pero no lograron este hecho, puesto que los heridos corrieron hasta el centro de salud dejando abandonado el vehículo desde el cual le llevaron sus pertenencias.

Se informó que Reyes fue operado del izquierdo según lo expuesto por el doctor Then quien dijo que por su condición tuvo que extirpar dicho órgano, pero además tiene múltiples lecciones intestinales.

La Policía Nacional de esta demarcación ha iniciado las investigaciones de lugar para identificar a los agresores y establecer consecuencias.

Fuente Informando y educando